04/10/12Los clasistas Orientales no nos engañamos “pa lante Chávez”
En nuestro país hay tres tipos de opiniones respecto a las elecciones en Venezuela.
Una de ellas es la de los que no quieren que siga el gobierno del comandante y lo dicen sin tapujos. Estos orientales son en su gran mayoría burgueses o sirvientes de los mismos, pero a pesar de no compartir nosotros su opinión, debemos reconocer su sinceridad. Ellos no se esconden ni cambian de opinión según donde estén, son opositores y punto. Defienden su clase y los sumisos obedecen a sus amos.
Estos enemigos del gobierno Venezolano son también nuestros enemigos respecto a su clase.
Una segunda opinión son aquellos que para afuera dicen estar de acuerdo con el gobierno bolivariano pero que para dentro y en reuniones íntimas lo dilapidan.
Aquí se encuentran las llamadas gentes progresistas (léase social demócratas).
A estos los podemos encontrar en varios actos y charlas a favor del proceso Venezolano, y en su mayoría rondando la caja chica, para ver si pueden agarrar algo.
También y no es menos cierto que las gentes del gobierno entra en estas consideraciones, pero no por la caja chica si no por la bolsa grande, si no acuérdense del Hospital de Clínicas, de ALUR, de la cooperativa financiera fundida, y de tantos otros pediditos hechos al solidario gobierno dirigido por Chávez.
El gran problema con estos malos orientales es que no les el coraje para decir lo que piensan y como su fin es recaudar “soportan al charlatán” según el propio presidente Mujica que dijo que el presidente Venezolano hablaba demasiado. .
Un tercer grupo es el de las personas clasistas de este pueblo de Artigas que miran a la Revolución Bolivariana como propia. Esto no es por que aya compañeros que allí vivieron o por que paseen por ese país. Esto se da así por que los que tenemos clara nuestra condición de clase obrera VIVIMOS el internacionalismo proletario, no lo soñamos. Y esto los que nos une intrínsicamente con el proceso que allí el pueblo lleva delante. Hoy en Venezuela se juega el futuro de America Latina, o se avanza o se retrocede, y nosotros sabemos bien quien es nuestro enemigo. El es el imperialismo financiero, y sus gendarmes los EEUU.
Es así que apoyamos a los trabajadores venezolanos en su futura victoria, por que ella será también nuestra. Todo lo que debilite al imperio es apoyado por nosotros y todo lo que lo fortalezca será enfrentado con todo lo que tengamos como hasta ahora.
Hemos oído a gentes que se dice de izquierda atacar a la revolución bolivariana, atacando a su presidente, hemos escuchados a autoproclamados rebeldes atacar a Chávez. A ellos les hacemos esta pregunta: ¿a quien beneficia 20 universidades nuevas en 2 años? ¿a quien beneficia 2 millones de estudiantes universitarios públicos en los últimos 10 años? ¿a quien beneficia 20 hospitales nuevos en los últimos 10 años? ¿ a quien beneficia la operación barrio adentro? ¿ a quien beneficia los cientos de miles de viviendas dignas entregadas en los últimos 10 años? Nosotros sabemos la respuesta y no nos dejamos engañar. Por eso lo del titulo, PA LANTE COMANDANTE.
Salud pueblo bolivariano
Arriba los que luchan y estudian.